Sahumerios

 PALO SANTO

 

¿QUE ES EL PALO SANTO? 


Es una madera, proveniente de las Selvas de Ecuador y Peru, al combustionar, desprende un humo que  tiene una serie de propiedades muy espirituales, que lo hacen ideal para la meditación, la relajación, la armonía en los encuentros íntimos de pareja, relajar situaciones de tensión dentro de una familia, etc. También su humo mágico se puede utilizar para limpiar de energías negativas de nuestra vivienda, habitaciones, oficina, etc.

El origen del Palo Santo es muy antiguo, lo utilizaban los Chamanes Incas en sus rituales religioso-espirituales, como herramienta para atraer la buena suerte, alejar cualquier signo de negatividad, y como medio de conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses.

 

PALO SANTO/bursera graveolens/Inciensos/Perú

rinconsagrado@gmail.com
rinconsagrado@gmail.com

100 gramos de palo santo por $33 colsultar por venta al por mayor

Copal Negro procedente de PERU

 

¿QUE ES EL COPAL?

 

Uno de los inciensos mas utilizados por las antiguas culturas Mayas e Incas, estos últimos quemaban la resina en platos de oro como ofrenda al sol.
Cuando el copal se quema, su humo perfumado purifica el área circundante, alejando las vibraciones perturbadoras y negativas ayuda a tener un estado positivo

 

 

Muchas son las virtudes del copal, en cada región del antiguo Anahuac se llegó a las mismas conclusiones, se emplea con el mismo fin, e incluso se considera un elemento que “enciende la luz interior” del ser humano. La resina del copalli es uno de los grandes dones que nos otorga la madre naturaleza, es un elemento sagrado en el pensamiento de los nativos de la ahora América, adecuado para ofrendar, para purificar y propiciar un dialogo del ser humano con el ámbito divino.

Se presenta en frascos herméticos de vidrio.

 

El copal posee cualidades especiales, ya que además de su grato aroma, es activador de la glándula pineal, por lo que los Mayas definen esa particularidad como "aquello que enciende el copal". Su aroma, su humo blanco, ha sido comparado con ciertas regiones Divinas, incluso con la facultad de "abrir camino", o bien de "ser conductor" o "permitir el acceso" , unir la tierra con el cielo.

 

COPAL GRIS/NEGRO DE PERU

RINCONSAGRADO@GMAIL.COM
RINCONSAGRADO@GMAIL.COM

20 gramos de copal por $18 consultar por venta al por mayor

SANVIA BLANCA

 

¿QUE ES LA SALVIA BLANCA?

 

La salvia es una de las hierbas más sagradas de los indígenas de los pueblos americanos del Norte.

Las hierbas silvestres se recogen a mano y atadas en un paquete por los indios kumiai y reconocido como un "auténtico producto nativo American Made". Las hierbas seleccionadas seguir las costumbres tradicionales de la India, tal como se practica por generaciones con fines ceremoniales.

La punta del paquete, mientras que aplaza un intestino con arena entonces se enciende con fuego. Que sopla sobre la superficie brillante proporcionará la fragancia "humo". Decir una oración por alguien que lo necesite, mientras que suavemente "Wanding" el paquete de alrededor de la zona, aumentará el disfrute de este antiguo ritual. Después de "manchas", borrar el ámbar encendida en el cuenco de arena. A continuación, coloque el paquete en su altar sagrado para uso futuro.

Mui usados para limpiar las energias negativas de espacios y de personas.

8 a 10 cm.


SALVIA BLANCA

RINCONSAGRADO@GMAIL.COM
RINCONSAGRADO@GMAIL.COM

PAQUETITO ATADOS DE SALVIA BLANCA INCIENSO INDIO $30

VENTA POR MAYOR DE INCIENSOS NATURALES

Rincon Sagrado

Rosario - Argentina

Tel: (0341)-153581666

       (0341)-153938671